¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

En TCH SHOP hacemos envíos a toda la península ibérica. En el caso de Tenerife y Baleares el transporte y los gastos de envío corren por cuenta del cliente, por lo que no podemos realizar los pedidos a través de la tienda online. Para realizar un pedido desde las islas, puede escribirnos a sac@tch.es y le enviaremos los detalles de su cotización.  

¿Se hacen envíos fuera de España?

No, nuestra tienda online no realiza envíos fuera de España, pero existe la posibilidad de adquirir algunos de nuestros productos si su empresa de transporte los recoge en nuestras instalaciones. Para más información, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a sac@tch.es

¿Cuánto cuesta el envío?

Los portes varían según la cantidad y el tipo de artículo. Si se supera el importe total de pedido de 50€, los gastos de envío son gratuitos. 

¿Cuánto tarda el envío?

Si el producto está en stock, el plazo de envío es de máximo una semana. Si se envía desde fábrica, el precio varía dependiendo del proveedor. En el caso del mobiliario, el plazo de entrega es de 3-4 semanas. 

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando el paquete haya sido enviado, le enviaremos un email de confirmación, pero también puede llamarnos o contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a sac@tch.es

¿Quién se encarga de mi pedido una vez es enviado? 

Una vez el pedido sale de fábrica o de nuestras instalaciones, es la empresa de transporte la que se encarga de llevar el producto a sus instalaciones. Si se produce alguna incidencia, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a contabilidad@tch.es y le mantendremos informado de cualquier percance. 

No he recibido mi producto en el tiempo indicado ¿A quién debo dirigirme?

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo a contabilidad@tch.es y le mantendremos informado de cualquier percance. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón, tal como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que sólo podemos reembolsar el precio del producto pagado, una vez que el paquete haya llegado de vuelta a nuestro almacén. El Cliente recibirá el reembolso del precio del producto pagado por el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. En dicho caso, los gastos de envío no serán devueltos.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede devolvernos el producto y obtener un reembolso dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos. Por otro lado, solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivos de defecto en los que la garantía es de dos años). Existen determinados productos que no se pueden devolver, como son los productos de descarga o promoción. Una vez devuelta la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe.

¿Cuáles son las instrucciones para realizar una devolución?

El procedimiento para realizar una devolución es el siguiente: 

1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta. 

2. Seleccionar el pedido del que se quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles". 

3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s). 

4. Añadir la cantidad que necesita devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s). 

5. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto (opcional). 

6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".