ENVÍOS A PENÍNSULA, BALEARES Y CANARIAS
En TCH SHOP hacemos envíos a toda la península ibérica.
Para pedidos a las Islas Baleares, el comprador tendrá que seleccionar la opción Recogida en las instalaciones en el apartado de envíos al finalizar la compra. Por lo que deberá hacerse cargo del envío eligiendo la agencia de transporte para recoger el pedido.
Para pedidos a las Islas Canarias, tiene que contactar con nuestro servicio de atención al cliente sac@tch.es para realizar el pedido.
ENVÍOS A EUROPA
En nuestra tienda online realizamos envíos a Portugal. Para el resto de países deberá escoger la opción Recogida en las instalaciones en el apartado de envíos al finalizar la compra. Por lo que deberá hacerse cargo del envío eligiendo la agencia de transporte para recoger el pedido.
COSTE DEL ENVÍO
Los gastos de envío a la península y Portugal varían según la cantidad y tipo de artículo. Si supera los 50€, los gastos de envío son gratuitos.
PLAZO DE ENTREGA
Si el producto está en stock, el plazo de entrega es de 24 / 48h. Si se envía desde fábrica, el plazo de entrega varía en función del fabricante. Se le proporcionará toda la información tras finalizar el pedido. Si quiere consultarlo previamente, puede escribirnos a sac@tch.es
ESTADO DEL PEDIDO
Cuando se envíe el pedido, le llegará un email de la agencia de transporte con el número de seguimiento y dirección de envío. Si hay algún error en dichos datos escríbanos lo antes posible a contabilidad@tch.es para realizar las gestiones correspondientes.
Si no ha recibido el pedido debe contactarnos lo antes posible a través del formulario de contacto o escribiendo a contabilidad@tch.es y le mantendremos informado de la situación. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón: dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete...etc. El paquete será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que sólo podemos reembolsar el precio del producto pagado, una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén. Los gastos de envío no serán devueltos. Se realizará el reembolso del importe por el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede devolvernos el producto y obtener un reembolso dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos. El cliente se hará cargo de los gastos de transporte. La mercancía se debe devolver con el embalaje original. Solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivos de defecto en los que la garantía es de dos años). Existen determinados productos que no se pueden devolver:
- Productos de descarga.
- Productos en promoción.
- Productos por encargo.
Una vez devuelta la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN
El procedimiento para realizar una devolución es el siguiente:
1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
2. Seleccionar el pedido del que se quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Datos".
3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
4. Añadir la cantidad que necesita devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
5. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto (opcional).
6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".